lunes, 3 de diciembre de 2012

Bienvenidos


Bienvenidos a Tod@s

En primer lugar agradecerlos vuestro tiempo y vuestra visita a nuestra web. Aquí vamos a tratar sobre productos cosméticos pensados para cualquier tipo de piel pero destacaremos especialmente aquellos cosméticos destinados para la piel negra.

La piel sana y el cuidado de cabello  ocupan un lugar destacado, desde el punto de vista estético,  se podría decir que son la expresión de la personalidad. Para el cuidado de la piel y del cabello se ocupan: la cosmetología y  la dermatología:

  • La cosmética trata del aseo y cuidados de la piel biológicamente sana desde el punto de vista de la estética, que es a lo que nos dedicaremos nosotros.
  • La dermatología se ocupa del tratamiento de las alteraciones patológicas que podamos sufrir.

Esta división entre las dos especialidades, no es un obstáculo para que los químicos de cosmética y los dermatólogos trabajen conjuntamente con los farmacéuticos para obtener productos y preparados de belleza. Pensamos que la belleza es ciertamente un regalo de la naturaleza, pero debemos cuidarla para conservarla.

En nuestra tienda online encontraréis, por un lado productos, cosméticos como son los maquillajes que son específicos para la piel oscura o negra, y por otro lado tenemos productos capilares que pueden ser  utilizados  indistintamente para cualquier tipo de cabello.

La eterna juventud es un sueño de la humanidad desde la más remota antigüedad, pero todavía no lo ha conseguido, por ello en nuestra web podréis encontrar productos cosméticos cada vez más perfeccionados y concebidos para satisfacer la idea de belleza y los distintos tipos de piel.

Espero que nuestra web les sea útil y les agradecemos su visita, al igual que les invitamos a hacernos llegar las dudas que tengas sobre temas tratados en el blog o nos hagan llegar todas las inquietudes.

Muchas gracias por vuestra atención y vuelvan cuando deseen.
Joana Bocobo Sebbe
NoirStyleOnline.com

La belleza es ciertamente un regalo de la naturaleza, pero debemos cuidarla para conservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario